ASPP

Asociación del Sur de Psicoterapia Psicoanalítica (Sevilla) - logoLa Asociación del Sur de Psicoterapia Psicoanalítica está formada por Psicólogos, Psiquiatras y Médicos acreditados para ejercer tratamientos de Psicoterapia Psicoanalítica según los requisitos reflejados en sus Estatutos y en los de la AEPP (Asociación Española de Psicoterapia Psicoanalítica), la EFPP (European Federation for Psychoanalytic Psychotherapy) y la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia).

La ASPP es la Asociación representante en Andalucía de la Asociación Española de Psicoterapia Psicoanalítica (AEPP). La AEPP es una asociación de cualificados profesionales de la Psicoterapia Psicoanalítica que tiene por objeto la educación, la formación, la investigación científica y técnica, la información, la divulgación, la organización de programas de actuación y cualquier actividad cultural en relación con la Psicoterapia Psicoanalítica.

El objetivo de la ASPP, fundada y registrada el año 1993, es la formación permanente de sus miembros así como la promoción del conocimiento y las aplicaciones de la Psicoterapia Psicoanalítica en diversos ámbitos. La ASPP también tiene como un objetivo estatutario la formación de nuevos psicoterapeutas.

La ASPP está abierta a las consultas o solicitudes de personas o entidades que se interesen por la Psicoterapia Psicoanalítica y sus aplicaciones.

 

Los comentarios están cerrados.