Actividad Científica

La A.S.P.P. realiza mensualmente una jornada científica, tanto para sus miembros como así también para aquellos que sin pertenecer a la misma, quieran participar de dichos encuentros. Tiene como objetivo, el estar actualizando permanentemente el pensamiento de la psicoterapia psicoanalítica.

También anualmente realiza una jornada científica que tiene como objetivo el permitir que participen la mayor cantidad posible de compañeros que se dediquen a la actividad psicoterapéutica psicoanalítica, tanto en la salud mental pública como privada. Hasta la fecha se han realizado diversas jornadas, en las que se han contado con profesionales de muy alto nivel dentro de este campo profesional. La última se celebró el pasado 20 de octubre de 2012.

Por último, la A.S.P.P., lleva a cabo un programa de formación en psicoterapia psicoanalítica, para todos aquellos interesados en formarse dentro de este campo específico. Para recibir una mejor información, recomendamos dirigirse al apartado de admisión, donde se les informará adecuadamente de las condiciones necesarias para poder pertenecer a la A.S.P.P. y recibir así la formación pertinente.

Los comentarios están cerrados.